Precaución máxima con Mikel
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el Málaga nadie quiere plantearse un escenario más preocupante del actual con respecto a los centrales. Por este motivo está entre algodones Mikel Villanueva. Este viernes no se entrenó por unas molestias en su rodilla izquierda y llevará un plan de incorporación paulatina al grupo pensando en el partido del lunes contra la Real Sociedad.
Así que el defensa vinotinto estuvo en el gimnasio durante este viernes. Según informa el propio Málaga, este sábado se meterá poco a poco con el grupo y completará parte de la sesión, esperando que el domingo ya sí pueda estar al cien por cien con sus compañeros. Se confía en que el lunes pueda formar pareja en el centro de la zaga, donde hay pocas opciones más que el dúo Llorente-Mikel.
El Málaga sólo tiene ahora mismo a Diego Llorente sano al cien por cien para el partido del lunes. Torres está lesionado, Weligton ya no es una opción y Koné está con Burkina Faso en la Copa de África. Si no llega Mikel, el Gato Romero tendrá que tirar de Camacho o de Luis Muñoz.
Esto no hace más que confirmar que el Málaga necesita imperiosamente acometer el fichaje de un defensa central como mínimo para poder tener máximas garantías en esta segunda parte de la Liga. Francesc Arnau está en ello, pero sigue sin aparecer nadie.
Pues no había unos 3 millones para fichar .....pues fichar un central en condiciones de una vez Arnau a que esperas....