El jeque disfrutó con la victoria del Malagueño
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Volvió al palco ante el Espanyol
-
Y el viernes visitó la sesión del primer equipo
-
RESUMEN. Así fue la jornada 25 en Tercera
El jeque Abdullah Al-Thani reapareció en el palco de La Rosaleda ante el Espanyol este sábado. Y no quiso perderse tampoco la cita del filial este domingo ante el River Melilla. Al-Thani presenció el encuentro del Atlético Malagueño, que se impuso por 3-2 y sumó una victoria que le afianza como líder destacado del Grupo IX de Tercera División.
El jeque acudió al campo de la Federación Malagueña de Fútbol acompañado por su hija Hamyan. Junto al presidente y propietario del Málaga, también siguieron muy atentos las evoluciones de los jóvenes talentos del filial el director deportivo, Francesc Arnau, así como los consejeros Abdallah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar.
Al-Thani vuelve a estar muy metido en el día a día del club. El pasado viernes visitó el entrenamiento para arropar a Marcelo Romero y a los futbolistas en vísperas del choque ante el Espanyol y este domingo no ha querido perderse al Malagueño. El choque ante los periquitos le dejó el sinsabor de la derrota, pero con el filial sí pudo disfrutar de una victoria.