Koné y Kuzmanovic, futuro a ciegas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Recta final para convencer a Míchel
-
Koné tiene contrato hasta 2019
-
El club tiene una opción asequible para quedarse con Kuzmanovic
Míchel no está nada satisfecho con lo que ha visto en determinados encuentros desde que asumió el mando. Al técnico madrileño del Málaga no le ha gustado nada la actitud mostrada por su equipo en Riazor frente al Deportivo y lanzó un aviso a navegantes después del encuentro. En este último tramo de temporada hay un buen puñado de jugadores que se están jugando su futuro en La Rosaleda.
El preparador madrileño ya lo anunció semanas atrás y hay muchos futbolistas que tienen que ganarse su continuidad en Martiricos en lo que queda de Liga. Entre ellos figuran Bakary Koné y Zdravko Kuzmanovic, dos jugadores que a día de hoy no entran en casi ninguna quiniela para seguir defendiendo los colores del Málaga la próxima temporada.
Koné tiene contrato hasta 2019 y Kuzmanovic está cedido. El central desapareció de los planes de Juande Ramos mucho antes de operarse del tendón de Aquiles a su regreso de la Copa de África. Kuzmanovic sí mostró un nivel medianamente aceptable en los pocos partidos que participó antes de sufrir esa grave lesión, curiosamente en la misma zona en la que posteriormente se lesionó el central.
El serbio está cedido por el Basilea y su continuidad depende de que los dirigentes blanquiazules decidan o no ejecutar la opción que el club tiene para quedarse con el pivote. El Málaga, como ya informó esta web hace semanas, tiene una opción preferencial y a un coste no muy elevado para quedarse con el medio y con las condiciones ya pactadas, pero su físico siembra las dudas de una forma casi definitiva.
Si Rodriguez ne se queda, con Kuzmanovic, la vuelta de Deco y Recio y Camacho, el centro del campo estaria compensado, aunque Recio no esta ni al 80 %.
Kuzmanovic debe de quedarse, por validad y coste