Más pólvora para el Malagueño: Diego Altamirano refuerza al filial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético Malagueño ha empezado de la mejor manera posible la temporada, con dos victorias en dos partidos. Y eso que la plantilla del filial blanquiazul todavía no está cerrada. La última gran novedad es el fichaje de Diego Altamirano, atacante madrileño de 20 años que refuerza la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Ruano.
El joven, que puede actuar como mediapunta o extremo, jugó la pasada temporada en el Recreativo de Huelva cedido por el Atlético de Madrid, club con el que acabó contrato en junio. Altamirano se formó en las categorías inferiores del equipo colchonero, llegando al equipo juvenil de División de Honor, y ha sido internacional sub 15, sub 16, sub 17 y sub 18.
En su cesión en el Recre, el madrileño no tuvo el protagonismo deseado. Jugó sólo 383 minutos el curso pasado y únicamente dos partidos como titular. Ahora le llega la oportunidad de relanzar su todavía corta carrera en el Atlético Malagueño, que necesitaba jugadores del corte de Altamirano tras los 'ascensos' al primer equipo de Ontiveros, ya con dorsal de la primera plantilla, y Mula, que está contando mucho para Míchel.