Míchel celebra el regreso de la animación a La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Grada de Animación tendrá su bautizo esta temporada ante Las Palmas. Tras su huelga en la primera jornada, abortada esta semana tras la polémica suscitada con el presidente Al-Thani, volverá el pulmón blanquiazul con más fuerza que nunca en la grada de Gol Bajo. La noticia ha sido celebrada en todos los sectores del malaguismo, el aliento de la Grada de Animación y su efecto contagio es fundamental en la atmósfera de Martiricos. Uno de los que se ha congratulado ha sido el propio entrenador Míchel.
“Es fantástico que la afición vuelva a estar, más allá de los problemas, porque es lo que ha hecho siempre. Todo lo que sea unir es mucho mejor, separar, bastante nos quieren separar los contrarios”, explicó el madrileño en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas.
Míchel ya hizo un llamamiento a la unidad durante la semana a través de sus canales de redes sociales. Y este domingo, ante el micrófono de la Sala de Prensa Juan Cortés, ha vuelto a reforzar su mensaje: “Soy más de juntar y de reunir, y no de buscar otras situaciones. Los únicos que quieren que gane el Málaga somos nosotros, nuestra afición la primera, la propiedad, el director deportivo…”.