Luis Hernández, duda para el Pizjuán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Luis Hernández es duda para el Sevilla - Málaga de este sábado en el Sánchez Pizjuán (16:15). El central se retiró tocado en los minutos finales del entrenamiento y el primer diagnóstico médico habla de un esguince de su tobillo derecho. De entrada, no es un esguince fuerte, pero apenas quedan 72 horas para el encuentro y está por ver cómo evoluciona la articulación en las próximas horas.
Míchel ha recuperado estos días a Diego González, que sí estará listo para Nervión, y también tiene disponible a Miguel Torres, completamente restablecido. En cambio, la presencia de Luis Hernández es dudosa y está por ver cómo mejora Rolan de su sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
Sí se antoja seguro que Luis Hernández estará listo para después del parón liguero que llegará tras la disputa del derbi en Nervión. A pesar de que en los últimos partidos no ha estado a su mejor nivel ni mucho menos, Luis Hernández es un futbolista muy importante en los esquemas de Míchel, que tiene mucha confianza en él.