Pendientes de Ricca y Borja Bastón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mientras estalla la revolución en la dirección deportiva, la vida sigue. Y sigue en el estadio Ciudad de Málaga, donde Míchel y sus hombres continúan preparando el trascendental encuentro entre el conjuto de La Rosaleda y el Leganés. Y no es cuestión baladí. Porque el colista necesita ya una reacción y puede que tenga que buscarla sin dos hombres importantes para el técnico: Ricca y Borja Bastón.
Tanto el lateral zurdo como el delantero centro estuvieron haciendo labores específicas de recuperación con Hugo Camarero, readaptador físico del Málaga. Aunque es cierto que todavía quedan bastantes entrenamientos hasta el partido, en el club deslizan que no se es muy optimista con ellos. De cualquier modo, toca esperar.
Otro que sigue en el dique seco es el cancerbero turco Cenk Gönen, que estuvo en el gimnasio en la última sesión de trabajo blanquiazul. A Cifu sí se le ve a tope, aunque tanto él como Kuzmanovic no hicieron un ejercicio concreto de lo dispuesto por Míchel en esta mañana de martes. Por su lado, Javi Ontiveros sigue entrenándose con el grupo y parece como si no hubiera ocurrido nada. Una buena noticia para todos.