Aire o drama (18:30)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga no puede fallar más. Haciendo un símil con un enfermo, el conjunto blanquiazul está empezando a perder las constantes vitales, y eso que la Liga apenas ha hecho comenzar. Pero el arranque está siendo desastroso. Un punto de 21 en juego, colista y a cinco puntos del decimoséptimo clasificado, Las Palmas. Con todo eso, una victoria a tiempo puede cambiarlo todo. Y este domingo ante el Leganés los de Míchel tienen una 'final', una gran oportunidad para empezar a despegar.
Factor anímico
Tanto Míchel como los jugadores han reconocido esta semana que ganar un partido puede ser clave para que el equipo coja confianza y encadene varios resultados positivos que le permita comenzar a escalar posiciones. Para ello, se antoja clave que el Málaga logre marcar primero ante el Leganés y espante esa ansiedad que lleva sufriendo desde que comenzó la temporada.
La Rosaleda, maldita para el Leganés
El Málaga nunca ha perdido con el Leganés, ni en casa ni a domicilio. En los cuatro partidos que han disputado, el conjunto blanquiazul ha logrado tres victorias y un empate. En La Rosaleda, el cuadro pepinero cuenta sus encuentros por derrotas (3-0 en la 98/99 y 4-0 en la 16/17).
Vuelve Ontiveros
El marbellí regresa a una convocatoria tras estar 15 días apartado del grupo por un tema disciplinario. Míchel insistió ayer en rueda de prensa en la importancia del extremo para el equipo cuando está centrado en el fútbol. Dependerá de él y de su comportamiento su porvenir en el Málaga y quizás su carrera.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Roberto; Rosales, Miguel Torres, Baysse, Juankar; Kuzmanovic; Mula, Recio, Adrián, Peñaranda; y Rolan.
Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Mauro, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel, Eraso; Brasanac, Szymanowski y Beauvue.