Palo y zanahoria de Rubén al jeque Al-Thani
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rubén Martínez, ex jugador del Málaga, estrenará este domingo su alta médica en La Rosaleda. Regresa el gallego a un estadio conocido. "Es un campo y una afición espectacular igual que la nuestra o la de cualquier equipo de Primera. Sería espectacular dejar al Málaga a diez puntos. Esperemos conseguirlo y seguir creciendo", explicó ante la prensa en la ciudad deportiva de Abegondo.
En cuanto a su relación con el propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, tuvo un palo y una zanahoria. El portero reflexionó que "nunca tuve relación con él más que saludar y ya está. A veces manda mensajes, creo que es un poco volátil en ese sentido, mensajes a veces criticando, otras apoyando, pero está manteniendo la calma y confiando en entrenador con prestigio, que me parece buen entrenador y si confía en él por algo será".
Con referencia a la situación del club andaluz, manifestó que "cuando te compran jugadores es complicado reformar la plantilla con muchos cambios todos los años, pero tienen muy buena plantilla aunque es Primera y cuando empiezas mal es complicado coger una buena dinámica".
Sobre el adjetivo para el choque del domingo, Rubén dijo que "para nosotros deben ser todos los partidos finales, sobre todo contra equipos que están más o menos en posiciones similares a la nuestra. Para nosotros lo que puede pasar es importantísimo. para ser competitivos debemos tomarlo como una final".