"Allí tenemos que salir a marcar y a matarnos por el escudo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No es el mejor resultado posible, pero en el vestuario del Atlético Malagueño tratan de sacar el lado positivo al 0-0 de la ida ante el Yeclano. En esa línea se mostró Dely Valdés y también los dos jugadores que comparecieron ante los medios tras el empate, Abeledo e Ian Soler.
"Parece que un 0-0 es mal resultado, pero ellos no han marcado y un gol nuestro allí vale de mucho. Tenemos que salir a marcar y a matarnos por el escudo que llevamos en el pecho", dijo el atacante onubense.
"Ha sido un partido difícil ante un rival veterano. Sabíamos que podrían causarnos problemas y así ha sido, pero ahora tenemos que decidir la eliminatoria en su campo. Saben que somos un equipo que nos gusta el ataque y ellos nos han intentado parar ese ritmo. El empate es justo y habrá que decidirlo todo allí", añadió Abeledo.
Ian: "Un empate a goles allí nos da el ascenso"
El central Ian Soler tampoco cree que sea un mal resultado el 0-0. La clave será rendir al máximo en el partido de vuelta y que no ocurra lo que pasó en Segovia hace un año: "Está claro que un gol en casa te da mucho margen para la vuelta, pero somos conscientes también de que un empate a goles allí nos da el ascenso a Segunda B. Nervios no ha habido, es más por el enfrentamiento, que es un choque tenso. Sí que ha habido un poco de ansiedad, ellos no nos han dejado hacer nuestro juego".
"Los que vivimos el año pasado la vuelta el Segovia, yo particularmente todavía estoy dolido por aquel resultado. Vamos al 200%, el año pasado con el 1-0 de aquí pensábamos que teníamos la eliminatoria un pelín resuelta, pero nos pintaron la cara. Este año hay que sacar un buen resultado fuera. El equipo está mucho más preparado para estas situaciones que el año pasado, es verdad", añadió.
Por último, mandó un mensaje a la afición, que llenó el Campo de la Federación: "Que sean positivos. Deseamos más que nadie el ascenso. Queremos darles una alegría, han sufrido mucho este año. Se lo merecen y nosotros también, el fútbol nos debe una".