El filial se curtirá ante el Krasnodar, segundo de la liga rusa
Toda preparación es buena para el Atlético Malagueño, que todavía sueña con el milagro de lograr la permanencia en Segunda B. El filial blanquiazul demostró este domingo que está muy vivo, ganando a domicilio al Talavera y colocándose a siete puntos del play off de descenso y a ocho de la salvación. Manolo Sanlúcar insiste en el trabajo para tratar de salir adelante, y este miércoles el Malagueño tendrá una exigente piedra de toque para seguir puliendo detalles, un amistoso frente al Krasnodar que se disputará en La Dama de Noche de Marbella.
Un rival de altura para el conjunto blanquiazul, que el próximo domingo a las 12:00 horas recibe en La Federación a la Balompédica Linense, otro partido clave para tratar de escalar en la clasificación. Antes, el filial se verá las caras con el segundo clasificado de la liga rusa, el Krasnodar, duelo que servirá para que los nuevos fichajes sigan adaptándose al equipo. El conjunto dirigido por Murad Musaev ha sido capaz de ganar al Sevilla esta misma temporada en un duelo de la Europa League. Un club con un importante poderío económico que cuenta con jugadores de nivel como Viktor Claesson, Wanderson o Cristian Ramírez.
El campeonato ruso lleva parado desde principios de diciembre por el frío y hasta mitad de febrero no se retoma, por lo que el Krasnodar y muchos otros clubes de aquel país optan por desplazarse hasta la Costa del Sol u otros destinos con buenas condiciones climatológicas para preparar la segunda parte de la temporada.
Hablamos de un equipo que marcha segundo en su liga, por detrás del Zenit de San Petesburgo, y que está clasificado para dieciseisavos de final de la Europa League (se medirá al Bayer Leverkusen) tras quedar segundo en el grupo del Sevilla, en el que curiosamente también estaba el Akhisar turco, club de procedencia de Seleznyov, ahora delantero del Málaga.
Es a puertas abiertas???? Y a que hora es?????