Alejo: “Mi idea es quedarme aquí muchos años”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iván Alejo vivió este miércoles junto a Pau Torres una doble rueda de prensa. Primero atendió las preguntas de los ‘pequeperiodistas’, un grupo de niños que realizaron algunas preguntas mordaces y que cuestionaron al extremo sobre su posible continuidad la próxima temporada en el Málaga. Su cesión se prorrogaría una campaña más si el equipo logra ascender a Primera, y el club posee una opción de compra obligatoria siempre y cuando permanezca esa temporada en la máxima categoría.
La pregunta del joven entrevistador fue clara, “Con la opción de continuar si el Málaga subiese, ¿qué preferirías, seguir aquí o volver al Getafe, que puede jugar en Europa?”. Tras las risas provocadas por la sorpresa de una cuestión tan profunda, la respuesta de Iván Alejo fue contundente: "Ya lo he dicho anteriormente, yo estoy muy contento aquí, he encontrado una ciudad que me ha acogido muy bien, al igual que el club, la afición, y no pienso en otra cosa que no sea subir a Primera División. Mi idea es quedarme aquí muchos años”.
Ya con los medios, el extremo mostró sus ganas de devolver a la afición lo vivido el pasado domingo. “Nunca viví algo así como el recibimiento que tuvimos, estaba impresionado. Te quedas con mal sabor al no brindar luego un triunfo ya que el equipo es ambicioso. Queremos sumar de tres en tres, pero hay que tener en cuenta que el Dépor es un gran rival, que está arriba. Hay que hacer el punto bueno en Córdoba, que va a ser un partido muy complicado y vamos con la idea de sacar los tres puntos sí o sí”, afirmó.
Al igual que su compañero Pau Torres, Alejo no quiere despistes en el Nuevo Arcángel: “Confianza cero. Para nada, son partidos trampa, a pesar de la situación tienen jugadores de nivel, con experiencia en Primera, con una afición que aprieta, que sabemos que jugar contra el Málaga siempre les da un plus, debemos ir sabiendo que estamos trabajando bien pero que nos va a costar mucho, que es un gran rival”.
Nombres propios
También fue cuestionado por la sequía goleadora de Blanco Leschuk, al que negaba ver afectado por su falta de gol en los últimos meses. “Desde fuera Blanco me impresionaba y desde dentro es aún más. Gustavo no es sólo goles, el trabajo que da al equipo es importante, para el extremo, como es mi caso, da muchas salidas, y no es para estar preocupados. La afición debe entender que los jugadores pasan por rachas, pero su trabajo es espectacular y pronto va a marcar y nos vamos a reír de esta racha que está teniendo”, señaló el extremo malaguista.
Sobre la lesión de su compañero Pacheco, Alejo coincide en que llega en un mal momento pero que el de Pizarra aún tiene mucho que ofrecer esta temporada: “Es una pena, ‘Pache’ venia de hacer un partido espectacular en Majadahonda y el otro día estuvo muy bien contra el Dépor, es una persona muy importante tanto dentro como en el campo, un jugador distinto, con unas cualidades que pocos tienen. Espero que se recupere pronto, que cuando lo haga dará muchas alegrías”.