Brezancic debutó con el Partizán a la hora de ser oficial su llegada
El ya exjugador del Málaga Rajko Brezancic disputó este sábado sus primeros minutos con la camiseta del Partizán de Belgrado. Justo cuando se hacía oficial su fichaje por el conjunto serbio comenzaba un encuentro amistoso entr su nuevo equipo y el Olimpija Ljubljana en el que el lateral tuvo unos minutos en el tramo final. Apenas una hora después de anunciarse su fichaje, el futbolista ya hacía lo que no logró verse en Málaga en seis meses, saltar al campo a jugar.
Con los jugadores del Olimpija Ljubljana y el Partizán a punto de saltar al campo, el Málaga anunció la marcha de Brezancic al equipo serbio. El lateral estaba en esos momentos ya vestido de corto, aunque sentado en el banquillo visitante. Pero en los instantes finales el técnico Savo Milosevic decidió que el futbolista zurdo debutase en su segunda etapa en el club en el que se formó como profesional.
La alegría no pudo ser completa para Brezancic, que vio como su equipo caía por 1-0 después de un gol de penalti anotado por Cekici en el minuto 77 para el cuadro esloveno. Poco tiempo le queda al lateral de rodaje para coger la forma, pues la Superliga en Serbia comienza en pocos días, disputándose la primera jornada el próximo 20 de julio.