La tristeza de Aarón en su adiós: "Dos lesiones hicieron que no se cumpliera esa obsesión que tengo"
-
Bonito detalle cuando amplió su contrato hasta final de curso
-
Entró en las dos últimas listas
-
Lleva casi un año y medio sin jugar
Acompañado de su hijo, malaguista por los cuatro costados desde el mismo día de la presentación de su padre (ver vídeo superior), Aarón Ñíguez dio carpetazo a su etapa en el Málaga CF horas después de que lo hiciera Armando Sadiku. Un camino corto el del ilicitano y que terminó sin verle debutar con la camiseta blanquiazul. Un par de lesiones, como él mismo argumenta en su cuenta de Instagram, impidieron que "se cumpliera esa obsesión que tengo de volver a competir". Llegó a entrar en las dos últimas convocatorias, pero en la penúltima fue uno de los descartes y en Almería no tuvo minutos.
Aarón llegó el pasado mes de marzo para suplir la baja que dejó Antoñín en la plantilla. Había estado entrenando con el Lugo, que no pudo inscribirle por el límite salarial, y Manolo Gaspar vio ahí una oportunidad que tenía el aval de su experiencia en el fútbol español pero con más de un año sin jugar tras acabar su periplo en Malasia de forma abrupta. Renovó cuando su contrato acabó el 30 de junio de forma gratuita e incluso le dijo a Manolo Gaspar que el dinero que pudiera ofrecerle se lo diera a un trabajador. Todo por intentar ser protagonista en la recta final de temporada, que se esfumó para él sin debutar con el Málaga.
Este es el texto completo de Aarón:
"Se termina una temporada complicada en todos los sentidos.
Cumpliendo el objetivo después de tantas dificultades.
A nivel personal, triste por no poder ayudar, y ponerme la camiseta del Málaga CF en competición oficial.
Las cosas vienen como vienen, dos lesiones pequeñas hicieron que no se cumpliera esa obsesión que tengo de volver a competir.
Siempre positivo, y preparándome para volver más fuerte que nunca. #vamosmalaga".
Ver esta publicación en Instagram