Está libre y el Málaga compite por su fichaje con otros equipos de LaLiga SmartBank
Con la zaga prácticamente apuntalada a falta de algunos retoques, los ojos de Manolo Gaspar y su equipo se centran en reforzar ahora otras demarcaciones. Una de ellas es la defensa, sobre la que el cerco empieza a estrecharse. Un nombre suena con fuerza para reforzar el centro de la zaga del Málaga CF, aunque cuenta con bastante competencia en LaLiga SmartBank.
Hablamos de Esteban Burgos, quien se encuentra libre tras terminar contrato con el Eibar. Según informa Málaga Hoy, el cuadro de Martiricos anda tras su fichaje, aunque es sabedor que el futbolista también tiene detrás el interés de otros equipos de la categoría. Eso sí, parece ser la opción más factible que maneja el club en estos momentos.
Un fichaje contrastado, con experiencia tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, que llegaría para reforzar una demarcación que sigue algo coja. El propio Esteban Burgos ve con buenos ojos la opción de recalar en La Rosaleda, aunque todavía queda mucho que negociar por delante.
Además de su experiencia, su gran envergadura -1,91 metros- lo convierten en una gran opción para la defensa. Estos tres últimos años los jugó en el Eibar, club con el que acaba de terminar contrato. Es por ello que su destino cambiará este verano y todos esperan que sea Málaga su nueva casa.
Ya ha reforzado el centro del campo con el mejor fichaje... Luis Muñoz. Ahora en cuanto tenga ingresos por Ramón Enríquez, Horta o E' Nesiry o otra pedrea, ahí invertirán en el fichaje estrella, posiblemente el centrocampista o algún mirlo blanco
Lo que el Málaga tiene que reforzar es el centro del campo, que es el peor de segunda división y que desaparece todas las segundas partes.