El Málaga CF se coloca en el top: sólo dos clubes de LaLiga Hypermotion llevan ya más de 20.000 abonados
-
La afición no falla pese a las últimas polémicas
-
La campaña de abonos aún está en fase de renovaciones
-
La ubicación exacta en la que Málaga quiere construir el nuevo estadio: "Es idóneo"
En medio de la polémica de la renuncia al Mundial 2030 y la construcción de un nuevo estadio, surge una evidencia: la afición del Málaga CF no falla. En cualquier categoría, en cualquier recinto, en cualquier situación. Da igual el contexto, da igual lo que rodee a la actualidad del club: la fidelidad de la hinchada es máxima año tras año, tal y como se puede comprobar en la campaña de abonados.
El club ha anunciado este jueves que ya ha superado los 20.000 abonados, por lo que el Málaga se convertirá el próximo curso en uno de los equipos con más abonados de toda la categoría. Una vez más.
2⃣0⃣.0⃣0⃣0⃣ veces 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 💙
¡Sois enormes, malaguistas! pic.twitter.com/Hs8oatlQIO
— Málaga CF (@MalagaCF) July 17, 2025
Y eso que la campaña de abonos está aún en fase de renovaciones. Una fase de renovaciones que acabará el próximo 26 de julio. A partir del 1 de agosto, comenzará el turno de aquellos aficionados que quieran adquirir un nuevo abono, con precios ligeramente superiores a los de las renovaciones.
El Málaga CF avanza en la campaña de abonados
De momento, sólo dos equipos han conseguido superar los 20.000 abonados: Las Palmas y el Málaga. Se trata, además, de dos de los tres estadios más grandes de la categoría, por lo que todo apunta a que el cuadro malagueño ocupará un año más el top 3 en este sentido.
En este sentido, hay que recalcar dos cosas. Por un lado, que hay equipos como el Deportivo o el Sporting, llamados a estar también entre los que tengan más abonados, que comenzaron sus campañas hace apenas unos días, por lo que aún están lejos de llegar a estas cifras, pero previsiblemente lo harán. Y por otro, que en La Rosaleda caben algo más de 30.000 espectadores, siendo únicamente Riazor y Gran Canaria los recintos que le superan en capacidad en toda LaLiga Hypermotion, por lo el club malagueño tendrá la oportunidad de tener muchos más abonados que otros clubes de la categoría.
Respecto a los precios, las renovaciones van desde los 154 euros en fondo a los 462 euros en tribuna, mientras que las nuevas altas deberán pagar entre 192 y 588 euros.
