Javi Montero llega a Málaga acusando al Racing de obligarle a salir: "No tenía otra opción"

-
Javi Montero ha lanzado varios dardos al Racing en su despedida
-
El central llevaba sin jugar desde marzo en Santander
-
La mujer de Javi Montero, obligada a aclarar que el mensaje tras la derrota del Racing era contra Pedro Sánchez
El Málaga anunció este lunes al sustituto de Nelson Monte tras la salida del portugués en el eje de la zaga con el fichaje de Javi Montero. El central llega procedente del Racing de Santander y ha confirmado que se quería quedar en el club cántabro, al que ha atizado en su mensaje de despedida en redes sociales.
En un post en su cuenta de Instagram, el sevillano ha querido dar las gracias al racinguismo por lo vivido en la temporada que ha disputado en tierras santanderinas. El jugador firmó el pasado verano procedente del Besiktas en un equipo que cayó en el play off de ascenso a LALIGA EA Sports frente al Mirandés tras coquetear con las dos primeras plazas.
Precisamente, los mejores resultados del Racing llegaron con Javi Montero como titular antes de que se cayera por completo de los planes de José Alberto, ya que no jugó un solo partido desde el mes de febrero. Esto ha desembocado en la salida de este verano al Málaga con el zaguero disparando a su ya exclub.

En su mensaje, el central asegura que "quería seguir" en el conjunto cántabro y que "no tenía otra opción". Insiste en sus palabras el futbolista en que puso todo de su parte para seguir en el equipo verdiblanco a pesar de no jugar y ha dado las gracias una y otra vez a sus aficionados.
El mensaje de Javi Montero de despedida a la afición del Racing
Queridos racinguistas: GRACIAS.
Gracias por el cariño que me habéis dado desde el primer día que llegué a Santander. En todos los partidos que jugué (incluso cuando no jugaba) sentía vuestro aliento.
Es una despedida dura para mí porque llegué al Racing con un sueño y una ambición.
Quiero que sepáis que quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir (no tenía otra opción).
Solo deciros que puse todo de mí para poder quedarme.
Quería transmitiros mi cariño hacia vosotros. Gracias a todos los que confiaron en mí.
Siempre os llevaré en mi corazón y os estaré apoyando donde quiera que esté.
Os deseo mucha suerte.
Os quiero mucho. Montero.
Mala forma de presentarse, diciendo que quería quedarse en el otro club y tirando puñales... la fama de fulleros suya y de la mujer se ve que es por algo, a ver si se relaja.