Las dudas de Loren Juarros sobre la renovación de David Larrubia: "Choca con lo que le pueden ofrecer fuera"

-
Tiene contrato en vigor hasta 2027
-
David Larrubia lidera al Málaga en el triunfo del Trofeo Costa del Sol con un doblete
Una de las prioridades del Málaga tras el cierre del mercado de fichajes es la renovación de David Larrubia. El atacante de 23 años es una de las joyas del equipo y tiene varios equipos tras él, motivo por el cual el club blanquiazul quiere ampliarle su contrato más allá de cuando expire en 2027. La entidad se ve capacitado en lograrlo, aunque Loren Juarros sabe que no solo depende de ellos.
Así lo hizo ver durante la rueda de prensa que ofreció para valorar cómo había transcurrido el mercado de fichajes en clave malaguista y para presentar a Darko Brasanac, el último en llegar al club como agente libre. En palabras recogidas por Radio Marca Málaga, el director deportivo del Málaga abordó muchos temas que tienen que ver con el presente y el futuro del equipo y uno de ellos fue la continuidad de David Larrubia.

El jugador desea seguir en casa y el Málaga que acabe firmando una renovación que esperan abordar de manera inminente. Todos creen que no habrá problema, aunque Loren Juarros prefiere ser prudente a la hora de pronunciarse. "Él tiene predisposición, pero hay que llegar a un acuerdo. Eso choca con lo que les pueden ofrecer fuera. A trabajar calladitos y a terminar de convencerle de que es el mejor sitio para estar", sentenció.
Su valoración del mercado
Loren Juarros valoró el trabajo del Málaga en el mercado de manera satisfactoria y lo explicó de la siguiente forma. "La secretaría técnica se ha ampliado un poco y hemos tenido mayor calidad de trabajo con nuestras limitaciones. Nos hemos centrado en España y lo más cercano. Nos dimos prisa con los tres primeros fichajes: Joaquín, Adrián y Dotor. Teníamos claro que estas operaciones las queríamos acometer. Luego está la situación no esperada de Nelson que tuvimos que afrontar. Accedimos a negociar esa salida, que se solventó bien.
Teníamos tiempo para poder buscar una solución, que fue la de Javi Montero, le convencimos de que este era su sitio. Empezó la liga con dos disgustos como las lesiones de Luismi y Álex y eso nos ha generado tristeza, primero por ellos, y nos ha hecho buscar soluciones", comentaba el director deportivo malaguista.