Paso adelante en el fichaje de Darko Brasanac por el Málaga CF

-
Las negociaciones van por buen camino e incluso se habla de principio de acuerdo
-
La discreción de Josué Dorrio durante su fichaje por el Málaga: "Mi familia se enteró por la prensa"
Darko Brasanac es el elegido para reforzar la plantilla del Málaga CF en el mercado de jugadores libres. El serbio llegará para reforzar la maltrecha línea del centro del campo, donde la lesión de Luismi Sánchez ha dejado al equipo sin jugadores de más contención o sacrifico. Ahí el exjugador del Real Betis, Osasuna o CD Leganés encaja a la perfección, sin ser el mismo perfil que el gaditano, pero sí que añadirá un extra en cuanto al físico y a nivel táctico. Un movimiento que se podrá hacer por el favor del lesionado Álex Pastor, quien ha renunciado a su ficha federativa por este motivo médico para que el club use el 80% de su salario en una última llegada. Si bien Loren Juarros comentaba que "no hay novedad" sobre su incorporación en su última rueda de prensa, ahora sí que se ha dado un paso adelante.
Y es que, según informa el diario AS, las negociaciones con el futbolista van por buen camino. Es más, la información del periódico Málaga Hoy habla incluso de que ya existe un principio de acuerdo entre las partes. Lo cierto es que todavía no hay nada firmado porque existen ligeros flecos. Pequeñas diferencias económicas que solventar y que encajar en el límite salarial marcado por LALIGA. No obstante, en principio no habrá problema para solventarlas, por lo que se puede esperar que se cierre el fichaje esta misma semana.
Ofertas del extranjero han tratado de seducir a Darko Brasanac

Sea como fuere, lo cierto es que Darko Brasanac está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga CF. Es más, según las informaciones previamente citadas, el serbio ha contado con varias ofertas, incluso desde el extranjero, las cuales superan el salario que va a percibir en Martiricos. Sin embargo, el jugador ha priorizado seguir compitiendo en España. Por esta razón ha elegido fichar por el cuadro malaguista.
Parece apresurado, eso sí, que el jugador vaya a estar disponible para el partido del Málaga CF frente al Granada CF, este sábado en La Rosaleda. No en vano, el jugador lleva sin trabajar con un club desde que acabó la pasada temporada. Si bien ha estado trabajando con un preparador físico, lo normal es que necesite una puesta a punto. Hablan de él, quienes lo conocen, que se trata de un futbolista muy profesional. Seguramente se haya cuidado a tope durante este período sin equipo, esperando una oportunidad. Sin embargo, el no hacer pretemporada y que LALIGA HYPERMOTION ya haya arrancado. De todos modos, no se espera que tarde mucho en ponerse a tono.