Un virus ataca al Málaga CF y eleva a ocho las bajas ante el Huesca

-
Plaga de bajas en el equipo de Sergio Pellicer pese al regreso de Haitam
-
Sergio Pellicer responde a Brasanac y Adrián Niño y anuncia buenas noticias en el Málaga CF: "Lo cuento como fichaje"
Drama total en el Málaga CF para el partido ante el SD Huesca. Si este jueves eran siete las ausencias que iba a tener Sergio Pellicer, todo apunta a que finalmente la cifra se elevará a ocho debido a un pequeño virus que ha afectado ya a dos jugadores de la plantilla. Y eso que Haitam sí que estará de vuelta tras su larga lesión.
El último en caer a la enfermería ha sido Josué Dorrio. El extremo ha sufrido un proceso vírico en las últimas horas, mismo motivo que ha obligado a Dani Sánchez a ausentarse de las últimas sesiones de entrenamiento. Salvo sorpresa, ninguno estará en El Alcoraz.
Dos virus y seis lesionados en el Málaga
Este virus se une a la situación de los seis jugadores lesionados. Carlos Puga cayó el pasado lunes y sufre una lesión miotendinosa en la musculatura aductora izquierda, además de signos de osteopatía dinámica de pubis aguda, según informó el club. Se espera que esté alrededor de un mes de baja.
Izan Merino también ha estado toda la semana sin entrenarse con el resto de compañeros debido a unas molestias en el tobillo. El club asegura que no existe lesión, pero esas molestias le impedirán estar en Huesca.
Álex Pastor pasó por quirófano a principios de semana y se perderá toda la temporada debido a una triple lesión de rodilla. Luismi es otro de los que pasó por quirófano, aunque en su caso a finales de agosto con una cirugía maxilofacial en la parte izquierda de la cara y podría estar unos cinco meses de baja.
Finalmente, Ramón Enríquez y Moussa aún se recuperan de sus graves lesiones de rodilla, producida el pasado mes de febrero y marzo, respectivamente. Como mínimo, no estarán disponibles hasta los meses de diciembre o enero.
