Alfonso Herrero, el complicado partido ante el Burgos y el gesto de Curro Sánchez

-
El guardameta toledano vistió la elástica blanquinegra en la 2021/2022
-
Josué Dorrio, el peor debut posible con el Málaga CF
Alfonso Herrero no ha tenido precisamente un partido fácil en El Plantío. El Burgos logró la victoria ante el Málaga, en un partido en el que tuvo que remar para superar el tanto de Dani Lorenzo que adelantó al conjunto andaluz con goles de Appin y Florian Miguel, pero en el que el meta toledano fue otro de los grandes protagonistas.
El ahora guardameta del Málaga lo fue en su momento del Burgos, pero la relación con parte de la afición burgalesa no es precisamente la mejor. Alfonso Herrero recibió pitos cuando tocaba el balón e incluso algún que otro insulto durante el partido. No fueron los únicos gestos de hostilidad hacía el que fuera guardameta blanquinegro durante la temporada 2021/2022.

En redes ha aparecido el gesto que recibió de Curro Sánchez. El futbolista del Burgos pasó delante de él y se giró para celebrarlo en su cara antes de correr para hacerlo junto a su compañero. En ese tramo se ve cómo Alfonso de levanta y va tras él con los brazos abiertos.
Además de ser poco profesional, Curro Sánchez (dorsal 16 del Burgos), es un barriobajero y chabacano que estuvo todo el partido buscándole la boca a los nuestros. Pero tranquilo que el karma te llegará pedazo de escoria. Deseando que vengas a Málaga. pic.twitter.com/pjrtQuNmcB
— ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ (@m4d_moo0d) September 29, 2025
No fue un partido sencillo para el Málaga que también vivió la posterior expulsión de Sergio Pellicer por sus protestas contra el colegiado. El técnico malaguista, según recogió el acta, se dirigió al árbitro tras el partido y posteriormente continúo en el túnel de vestuarios.
De esta forma, Pellicer no podrá sentarse en el banquillo del Málaga el próximo fin de semana, pero incluso podría enfrentarse a una sanción que podría ir de dos a cuatro partidos, teniendo en cuenta otros precedentes.