El Málaga hace oficial la renovación de David Larrubia

-
Amplía su vinculación un año más
-
Chupete se mantiene al margen con su renovación en el Málaga: "A su debido tiempo"
Tras las amargas sensaciones que ha dejado el último encuentro del Málaga frente al Burgos, el club de Martiricos ha querido dar una alegría a toda la afición con un anuncio importante: la renovación de David Larrubia. El club ha hecho oficial este martes la ampliación de contrato, aumentando considerablemente su cláusula de rescisión.
El extremo, uno de los referentes canteranos del Málaga, ha ampliado su contrato, que concluía en 2027, por un año más, hasta junio de 2028, y con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, informó este martes el club malagueño.
¡LARRUBIA SE QUEDA EN CASA!
El Málaga Club de Fútbol renueva a David Larrubia, prolongando su compromiso con el Club hasta la finalización del curso 2027/28.
MUY felices de seguir contigo, Larru 💙🤍 pic.twitter.com/p1XzMVeF3f
— Málaga CF (@MalagaCF) September 30, 2025
Larrubia, malagueño de la barriada de La Luz, tiene 23 años, ha sido internacional con España en las categorías inferiores (selecciones sub-17 y sub-18) y debutó con 18 con el primer equipo blanquiazul en la temporada 2020-2021 en un Tenerife-Málaga.
Formado en La Academia del Málaga desde la edad alevín, David Larrubia se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la cantera del club, en el que ha ido escalando todos los escalones desde la base hasta el primer equipo, con una única temporada cedido al Mérida, equipo con el que jugó en la Primera RFEF en la campaña 2022-2023.

El atacante zurdo ha disputado hasta el momento 98 partidos con el Málaga, con siete goles anotados y seis asistencias, y en la actual campaña ha sido titular en los siete encuentros disputados por el conjunto andaluz en LaLiga Hypermotion (Segunda División), con un pase de gol dispensado y un balance global del equipo de dos victorias, dos empates y tres derrotas.
"Su amor por los colores y el compromiso con el club trasciende lo deportivo: representa los valores de esfuerzo, humildad y entrega que definen al Málaga CF. A sus 23 años, el internacional español en categorías inferiores quiere seguir creciendo en casa tanto individual como colectivamente", destacó en un comunicado la entidad malaguista.