Sergio Pellicer y el silencio del Málaga en torno a su posible despido: "Cada uno es esclavo de sus palabras"
-
"Cada uno es esclavo de sus palabras, por eso yo me equivoco tanto", afirma
-
Los tres indiscutibles y los tres olvidados de Sergio Pellicer en el Málaga CF
Sergio Pellicer ha comparecido en sala de prensa. El entrenador del Málaga CF sigue entre la espada y la pared, pudiendo darse su despido si no gana el próximo encuentro ante la Cultural Leonesa. Más allá de repasar las bajas que tiene, gran parte de la comparecencia ha girado en torno a su futuro y a si siente el respaldo por parte del club. A continuación, sus palabras:
¿Echa de menos un mensaje público del club?: "Yo tengo que salir aquí en rueda de prensa. El otro día hablé casi cuatro veces. Y lo hago desde el mejor cargo del mundo, que es desde el sentimiento, y por eso me equivoco. Cada uno es esclavo de sus palabras, y yo soy esclavo de mis palabras, por eso me equivoco. Noto el respaldo en el día a día de Loren, que está todos los días pero a partir de ahí, cada uno decide cómo actuar. Cuando uno habla, a lo mejor cuando ratifican es peor, y cuando callan es porque aceptan la situación. Lo que tenemos que hacer es ganar. Yo entiendo todas las situaciones porque llevo muchos años aquí y no es nuevo para mí".
¿Tiene Sergio Pellicer la obligación de ganar?: "Tenía que ganar al Castellón, tenía que ganar al Cördoba, tenía que ganar en Éibar y empatamos, tenía que ganar en el día aquel que metió Adrián González en el último minuto y había un entrenador en la grada que iba a entrar... tengo para escribir un libro. Os puedo contar un libro de mi historia en el Málaga. Lo único que tengo es, desde la honestidad, trabajar para darle la vuelta. Yo lo que no quiero es pensar en el futuro. Pienso en el mañana.
Darko Brasanac no llega, lo confirma Sergio Pellicer
El apoyo del vestuario a Sergio Pellicer: "Yo creo que los chicos lo intentan hacer todo. Hay sentido de pertenencia. El otro día lucharon hasta el final. Cometimos errores. Sabemos cómo es el fútbol. Muchos han tenido su oportunidad y yo estoy agradecido por todo lo que han hecho, aunque esto es lo inmediato. Yo noto mucha energía en el grupo y mucho cariño.
Las bajas: “Darko no va a llegar. No es nada grave, pero tiene algo de líquido en la rodilla. Puga sí, Puga estará al 100% y nos va a dar variantes, tenemos ahí esa situación de tres laterales derechos".