Bellingham fue el primero y ahora Florentino Pérez va a por el segundo fichajes de la Bundesliga
Jude Bellingham está al caer, y se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid, que también puede hacer oficial el regreso de Fran García en los próximos días. En el caso del crack del Borussia Dortmund, ya hay un acuerdo casi cerrado entre todas las partes implicadas, y acabará costando 130 millones de euros. Florentino Pérez no tiene ninguna preocupación al respecto, y confía en que pueda ser presentado durante el mes de junio.
Paralelamente, ha iniciado las gestiones para traer más caras nuevas al Santiago Bernabéu, y otro objetivo que se ha marcado es Brahim Díaz, que podría ocupar el hueco que dejará Marco Asensio, que no seguirá. Sin descuidar la búsqueda de un delantero centro que pueda dosificar a Karim Benzema, y que apunta a ser Joselu Mato. Pero otra obsesión para el presidente es encontrar a un lateral zurdo de primerísimo nivel.
Aunque el todavía jugador del Rayo Vallecano está previsto que tenga un rol importante, no se dan por satisfechos, y también han comenzado a hacer movimientos por Alphonso Davies, que para mucha gente es el mejor del planeta en su puesto. Pretenden aprovechar que quiere dejar el Bayern de Múnich, motivo por el que ha repelido los intentos de la directiva alemana en estirar su compromiso, que vence en 2025, y conseguir que llegue a la capital de España.
El internacional canadiense es el nuevo galáctico que Florentino Pérez ha puesto en el punto de mira, como ha informado el ‘football insider’ Fabrizio Romano, y quiere que acompañe a Bellingham y a Fran García. Pero no apunta a ser una negociación sencilla, debido a que los bávaros pondrán las cosas complicadas, y exigirán un mínimo de 80 ‘kilos’ para sentarse a negociar, sin descartar que la operación acabe alcanzando, o incluso superando, los 100.
Por ahora, Davies es partidario de salir del Allianz Arena, y el Madrid es siempre un destino muy atractivo. Las próximas semanas prometen ser muy animadas en los despachos de Concha Espina.