Florentino Pérez se queda sin un fichaje por llevarse a Brahim del Milan
Uno de los primeros refuerzos del Real Madrid 23/24 es la llegada de Brahim Díaz al equipo blanco tras tres años en el Milan. Florentino Pérez se ha asegurado de la vuelta del malagueño para cubrir la baja de Marco Asensio aunque esto le pueda dejar sin otro de los fichajes previstos para la zona de ataque.
Según informa Gianluca di Marzio, el equipo 'rossonero' quiere cubrir la baja del internacional español con Samu Chukwueze. El jugador del Villarreal estaba también en la agenda madridista pero el Milan ha tomado la delantera para llevarse al futbolista nigeriano.
El Villarreal no dejará salir a Samu Chukwueze así como así aunque cuentan con el punto en contra de que su contrato acaba en 2024. Esto ha llevado a los 'groguet' a escuchar ofertas este verano por el extremo africano antes de que se vaya libre el año que viene.
Florentino Pérez se quedó prendado de Chukwueze en el Bernabéu
Esta ha sido la temporada de la explosión definitiva de Chukwueze, sobre todo desde la llegada de Quique Setién al banquillo de los castellonenses. El cántabro le ha dado más libertad que la que le ofrecía Unai Emery y el nigeriano ha sido fundamental para el quinto puesto de un Villarreal que peleó la Champions hasta la penúltima jornada.
Esta temporada, el extremo de 24 años ha disputado 50 partidos en los que ha anotado 13 goles y ha repartido 11 asistencias. Para el recuerdo quedará su exhibición en el Santiago Bernabéu, donde marcó dos golazos tremendos para el triunfo de los de Setién por 2-3.