10 millones más, el recambio estrella de Modric en el Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Nápoles, descartados
-
Oficial: Óscar Aranda decide abandonar el Real Madrid y se marcha al Famalicâo a jugar la Liga NOS
-
El Real Madrid mira al Athletic con máscaras de hipoxia y especial atención a la lesión de Arda Güler
-
Florentino Pérez quiere colocar a Rafa Nadal como nuevo presidente del Real Madrid
El Real Madrid sigue estando al acecho de Gabri Veiga. Florentino Pérez no se ha olvidado en absoluto de la joya gallega, a la que considera como un magnífico refuerzo pensando en un futuro, y le valora como un recambio muy interesante para Luka Modric. Aunque es cierto que juega en posiciones algo más avanzadas, el presidente cree que tiene unas cualidades increíbles para ocupar el puesto del fenómeno croata en el centro del campo.
Allí es donde puede explotar su llegada al área rival, así como la calidad individual y la visión de juego que atesora. Por el momento, en el Santiago Bernabéu no tienen intención de realizar un intento para ficharlo este verano, ya que creen que esa posición está más que cubierta. Pero no descarta iniciar las negociaciones con el Celta de Vigo para dejarlo cerrado, y que se quede cedido a las órdenes de Rafa Benítez durante la campaña que está a punto de arrancar.
El nombre del internacional español en categorías inferiores apareció durante las conversaciones con la escuadra ‘celeste’ por el traspaso de Carlos Dotor, y la postura por parte de la directiva fue inflexible: no negociarán. Es decir, que cualquier conjunto que esté interesado, deberá de abonar de forma íntegra el montante de 40 millones de euros, que es lo que está reflejado en su cláusula de rescisión. No rebajarán ni un solo euro.
Se lo pueden preguntar al Chelsea, al Arsenal o al Nápoles, que se presentaron en Balaídos con 30 ‘kilos’ bajo el brazo, pero fueron rechazados uno por uno. Los últimos en probar suerte fueron los italianos, que tienen a Veiga entre ceja y ceja, y le consideran un objetivo primordial. Desean volver a pescar en La Liga EA Sports como lo hicieron con Fabián Ruiz, pero en este caso no han tenido tanta suerte, y deberán de subir su oferta para hacerse con él.
Mientras tanto, Florentino Pérez se mantiene al día, y aunque está centrado en la compra de Kylian Mbappé, tiene un ojo puesto en cualquier novedad que llegue sobre Gabri, como han contado en el diario ‘Mundo Deportivo’.