Mario González cierra su fichaje por el Sporting: pendiente de la operación salida
-
El Sporting ha cerrado la cesión de Mario González, su delantero deseado
-
Su incorporación se producirá cuando haya salidas
En poco más de diez días de mercado invernal, el Real Sporting ha conseguido cerrar el fichaje que venían ansiando desde septiembre: un delantero que pueda competir con Djuka, Víctor Campuzano y el prácticamente inédito Jeraldino. Tras varios mercados detrás de él, han conseguido cerrar la cesión de Mario González, tal y como informa La Nueva España.
Un fichaje de campanillas, de un atacante que en su única experiencia en la categoría de plata con el Tenerife dejó unos buenos números y que se ha consagrado fuera de nuestras fronteras. Su experiencia en la MLS no ha sido todo lo fructífera que esperaba, y por eso LAFC le ha ofrecido a varios equipos de la zona alta de la categoría. El Real Valladolid era otro de los interesados, tal y como pudo conocer ElDesmarque, pero se acabó cayendo de la carrera.
Pero para que su inscripción sea efectiva la dirección deportiva deberá aligerar plantilla. Una tarea que se antoja bastante complicada, debido a los condicionantes que rodean a los descartes que han realizado.
Una operación salida difícil en el Sporting
La cesión de Enol Coto al Real Murcia es el único movimiento que se ha producido en el equipo rojiblanco, pero el canterano tenía ficha del filial por lo que no facilita la incorporación del delantero burgalés.
Jordan Carrillo y Jeraldino son los dos nombres marcados en rojo por Miguel Ángel Ramírez y la dirección deportiva. Pero sus salidas entrañan ciertas complicaciones.
Al mexicano solo le restan seis meses para que pueda obtener el pasaporte español y dejar de ser extracomunitario, por lo que su salida se produciría a algún equipo de Primera o Segunda RFEF, toda vez que las opciones en LALIGA Hypermotion son más que reducidas.
Jeraldino, por su parte, está recién recuperado de una hepatitis y se entrena en Mareo mientras su representante le busca equipo.