El Real Valladolid vuelve a la carga por uno de sus viejos objetivos: un problema frena su fichaje
El mercado de fichajes de invierno ya ha empezado y el Real Valladolid trabaja en reforzar su plantilla de la mejor manera posible. Por ello, ha vuelto a interesarse en la situación de un futbolista al que ya quiso en verano, Mario González.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Pucela se ha interesado en el ariete burgalés, propiedad de Los Ángeles FC, equipo al que llegó en la pasada ventana veraniega. Sin embargo, el equipo vallisoletano atraviesa problemas económicos en lo que a límite salarial se refiere y por ello se le complica la posible incorporación de Mario.
El conjunto estadounidense fichó al delantero del Sporting de Portugal, tras su cesión en el OH Leuven belga, donde marcó 16 goles en la temporada 2022/2023. Mario también ha pasado por equipos como el CD Tenerife, en el que anotó seis goles en media campaña o el CD Tondela portugués dónde hizo 15 dianas.
A sus 27 años su paso por la Major League Soccer ha sido fugaz, ya que en la temporada recientemente terminada ha jugado alrededor de 450 minutos distribuidos en 11 partidos en los cuáles ha hecho un gol y dado dos asistencias. La competición Estados Unidos no se retoma hasta finales de febrero y el futbolista hiene contrato hasta 2026. Mario vuelve a ser uno de los objetivos del equipo blanquivioleta, a pesar de las limitaciones económicas del Club pucelano. Además, según Cazurreando, otros conjuntos como el Sporting de Gijón también están en la pelea por el punta español.