Alejo y sus lágrimas como blanquivioleta: "Llamé a mi madre de madrugada por miedo a que se cayera la operación"

-
Guilherme y Alejo ya se entrenan con el Real Valladolid
-
Iván Alejo, en propiedad y hasta 2027
-
Guilherme Fernandes, cedido con opción de compra
El Pucela ha arrancado su nuevo proyecto, poco a poco van avanzando y trabajando durante este periodo de pretemporada que la entidad debe de aprovechar, a todos los niveles, para preparar esta nueva temporada de regreso a LALIGA HYPERMOTION.
Guilherme Fernandes
El nuevo jugador del Real Valladolid, Guilherme Fernandes, fue presentado este viernes 11 julio, como nuevo jugador blanquivioleta. El portugués ha sido el segundo fichaje oficial del conjunto pucelano durante el mercado veraniego, con el que tratará de lograr el objetivo de ascender y regresar de nuevo a la Primera División del fútbol nacional.
El jugador ha comparecido en sala de prensa, y ha expresado la razón que le ha hecho recalar en el Real Valladolid, y como se describe como jugador: "Ha sido clave el interés de Víctor Orta y el proyecto. No dudé. Quiero triunfar aquí. Me considero un líder en el vestuario y en el campo".
Además, cuando ha sido preguntado por la situación actual del vestuario, el arquero ha respondido: "He sido recibido con mucho cariño, lo que pasó el año anterior ya terminó. Ha llegado una directiva y entrenador nuevo. Lo que se respira en el vestuario es ilusión y ganas de reflejar esa confianza que nos transmite la afición en el terreno de juego".
Iván Alejo
También Ivan Alejo, fue presentado como nuevo jugador blanquivioleta. El vallisoletano ha sido el primer fichaje oficial del conjunto pucelano durante el mercado veraniego..
El jugador ha arrancado agradeciendo al nuevo director deportivo del Real Valladolid, además de expresar cual es uno de sus principales objetivos: "Gracias a Víctor y a la propiedad por la confianza. Prometo que voy a trabajar como el que más y que voy a ser un referente para todos los niños de cantera".
Además, el extremo vallisoletano se emocionó durante la rueda de prensa cuando se refirió a su familia: "Veo a mi madre aquí… tenía mucho miedo el día que viajé de que pasase algo y se rompiese. Sin mi familia y sin toda mi gente esto no habría sido posible".
Finalmente, el nuevo jugador blanquivioleta terminó la comparecencia indicando como está viviendo este nuevo proyecto bajo el mandato de Guillermo Almada: "Los entrenamientos están siendo muy exigentes. Ya me avisaron de que con Almada iba a ser duro, pero es el camino para que todos estemos el 4 de junio celebrando lo que queremos celebrar".
