Real Madrid y FC Barcelona siguen a Nico Schlotterbeck para paliar sus problemas defensivos
-
Nico Schlotterbeck, la pieza que podría reforzar la defensa del Real Madrid o FC Barcelona
-
Por qué el Celta cerró a Bryan Zaragoza: "Parecía que nos podía dar verticalidad, uno contra uno y centros"
Con el mercado de fichajes invernal a punto de dar comienzo, el Real Madrid y el FC Barcelona ya miran con ojitos hacia el que podría ser la solución a tantos problemas en defensa. El club blanco se mete en otra carrera por un nuevo fichaje. También el FC Barcelona, quien tiene puesta la mirada en Araújo, Cucurella o Mingueza entre otros.
Tras un inicio de temporada con resultados irregulares, y encajando demasiados goles por errores en defensa, ambos clubes, según informa Bild, tratarán de firmar un nuevo contrato con el joven central alemán para la próxima temporada.
El medio alemán Bild, ha revelado que Nico Schlotterbeck, defensor del Borussia Dortmund apuntado que tanto el Real Madrid como el Barcelona están dispuestos a mover ficha en busca de un seguro en defensa.
Nico Schlotterbeck, el recambio perfecto para El Clásico
Según la información publicada por el medio alemán, Nico Schlotterbeck, quien tiene ya una gran experiencia en la Bundesliga y en competiciones europeas, siendo finalista de la Champions contra el Real Madrid en 2024, es el perfil de central perfecto que ambos conjuntos buscan para reforzarse en la parte defensiva.
Este interés llega en un momento muy delicado para la defensa de ambos clubes. A pesar de ir líder y segundo en LALIGA EA Sports, las carencias defensivas se han hecho evidentes en partidos importantes. Ante esta situación, la posibilidad de fichar a un central como Schlotterbeck sería clave, además de apuesta de futuro.
No obstante, la operación no sería nada sencilla. El Borussia Dortmund tendría que valorar su salida, ya que Schlotterbeck sigue siendo una de las piezas más importantes en su equipo. Para colmo, el Bayern de Múnich también acecha el fichaje y ronda cerca del jugador como posible incorporación al conjunto alemán. Así, el jugador no tendría que salir del país, pero sería uno más de los tantos que han cambiado al Dortmund por el Bayern y viceversa.
Por ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid y del FC Barcelona. Si quieren optar a todos los títulos, cosa que les está costando últimamente, como mínimo, deberán hacer un esfuerzo económico en caso de que quieran firmar al nuevo central alemán.