Rubén Uría defiende a Leo Messi como el mejor de la historia: "Él no presumía de nivel, lo demostraba"
-
Rubén Uría niega las palabras de Cristiano Ronaldo y defiende a Leo Messi
-
Jugadores y ex jugadores continúan opinando sobre quién es el mejor de la historia
-
Leo Messi marca un golazo con el Inter de Miami en la Concacaf Champions Cup
El debate Messi - Cristiano lleva existiendo por más de una década. Aficionados, futbolistas, entrenadores,... a todos se les pregunta que quién es mejor. Las palabras de Cristiano Ronaldo hace una semanas generaron mucho revuelo. En esta ocasión ha sido Rubén Uría el que defendió a Leo Messi.
En el último programa de ElDesmarque, debatieron lo que dijo el luso. "Cristiano tiene todo el derecho del mundo a decir que el se cree el mejor", defendía Rubén Uría, "lo que pasa que Leo Messi no presumía de nivel, Messi lo demostraba". En el programa estaban prácticamente todos de acuerdo en que el argentino es el mejor jugador de la historia.
Son múltiples las celebridades dentro del mundo del fútbol las que han contradicho las palabras de Cristiano Ronaldo sobre que él era el mejor de la historia. Futbolistas de gran nivel como Karim Benzema, su ex compañero en el Real Madrid, quien dijo que Nazário era el mejor de la historia para él. El mismo 'fenómeno' también habló del tema. Él no se mojó, simplemente dijo que le gusta que decida la gente, que su opinión no es la que importa.
La rivalidad Cristiano - Messi
Si hiciéramos un conteo de todas las respuestas que se han dado ante esta pregunta, tardaríamos años en encontrar el resultado final. Lo que está claro es que ambos jugadores han marcado una época y es prácticamente imposible que se vuelva a ver algo así. Cada uno puede elegir a su favorito, sin embargo, eso no tiene por qué privarte de disfrutar del fútbol de ambos. A mucha gente se le ha olvidado eso y ya es tarde para remediarlo.
Dos absolutas bestias, dos leyendas, dos rompe récords, se podrían decir muchas cosas sobre lo que han logrado, pero los números saltan a la vista. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia. Leo Messi logró marcar 91 goles en un año natural y ganó un Mundial con Argentina. Son jugadores incomparables por sus características tan diferentes. Ahora se acaba una época con dos de los mejores jugadores de la historia, solo queda pensar si volverá a suceder algo parecido.
