El arrepentimiento de Luis Suárez: "No es la imagen que quiero dar frente a mi familia"

-
El futbolista ha pedido perdón a través de un comunicado en redes sociales
-
Luis Suárez escupe a un miembro del staff de Seattle Sounders tras perder la final de la Leagues Cup
El Inter de Miami perdió la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders en un partido que quedará en la memoria por lo ocurrido tras el pitido final. Sergio Busquets, Leo Messi y Luis Suárez protagonizaron unas lamentables imágenes, enfrentándose al equipo rival.
Todo comenzó con el astro argentino. El '10' del Inter de Miami la tuvo de todos los colores con Vargas, un rival del equipo contrario. Lo que comenzó como un enfrentamiento verbal, terminó de la peor forma con la llegada de Sergio Busquets. El español no sólo agarró del cuello al jugador del Seattle Sounders, sino que también le golpeó con un puñetazo en la cara.
En otra parte del campo, Luis Suárez estaba protagonizando otras lamentables imágenes. Primero enzarzándose con varios jugadores rivales, para acabar discutiendo con un miembro del staff del Seattle Sounders. En un momento de la discusión, el charrúa escupió en la cara al veterano del cuerpo técnico rival, en unas lamentables imágenes por las que ha querido pedir perdón.
Luis Suárez escupió a uno de los asistentes del Seattle Sounders tras perder la final de la Leagues Cup 🫣.+
Vía: @mls en Apple TV pic.twitter.com/SE3fsZcKEI
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 1, 2025
El comunicado de Luis Suárez pidiendo perdón
Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en la Leagues Cup.
Pero, sobre todo, quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido.
Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente.
No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado por algo así.
Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice.
Sabemos que todavía queda mucha temporada por delante y vamos a trabajar juntos para poder conseguir los éxitos que este club y toda su hinchada se merecen.
Un abrazo a todos.
