Sergio Ramos se pone como objetivo ganar el Mundial de Clubes para cerrar un palmarés histórico

-
Sergio Ramos llegó en febrero al Rayados de Monterrey
-
Pone como objetivo pasar de grups y sueña con el título
-
Sergio Ramos y Ocampos, del lado de Canales en su pelea con Demichelis
Sergio Ramos se enroló el pasado mes de febrero en el Rayados de Monterrey. Una incorporación que le permitió, por fin, volver a jugar al fútbol después de marcharse del Sevilla el pasado verano. Allí se ha encontrado con varios conocidos de la afición de LALIGA EA SPORTS como Sergio Canales, Lucas Ocampos, Oliver Torres o Martín Demichelis. Sin embargo, una de las razones que le llevó a firmar por el cuadro azteca fue el hecho de que el equipo es uno de los participantes del próximo Mundial de Clubes que tiene lugar en Estados Unidos.
Así lo reconoció en una entrevista a FIFA el camera. "El objetivo es competirle de tú a tú a cualquier rival", afirmó, señalando que la actitud era algo que "no es negociable". "Después, por pequeños detalles pueden pasar muchas cosas", afirmó, reincidiendo en que el compromiso, esfuerzo y dedicación "no se negocia". "En el fútbol puede pasar de todo", recalcó.
Sergio Ramos decidió probar suerte en Mexico
Acerca del objetivo es realizar un buen papel e intentar pasar la fase de grupos. "A partir de ahí, ya veremos", comentó. En este sentido quiso recordar que en otras competiciones como el Mundial de Selecciones, siempre había un conjunto que daba la campanada. Por eso, reconoció que todo dependía de muchas cosas, como la forma que llega el equipo, el estado anímico del cuadro y de tener a todo el equipo libre de lesiones.

Sobre el nuevo torneo, resaltó que el equipo estaba emocionado de poder jugar el nuevo formato, ya que "al final es un escaparate para mostrar cada uno nuestro nivel, no solo individual". "Vamos con mucha ilusión", afirmó, señalando que encaraban el título "con mucha hambre y esperemos hacer un buen nivel en esta edición". De hecho, remarcó que "ganarlo sería cumplir un sueño tremendo". Un título que le llevaría conseguir todos los grandes títulos.
El futbolista dejó claves para llegar al Mundial en buenas condiciones
Sobre su llegada al equipo, resaltó la suerte que tuvo al encontrarse allí excompañeros como Sergio Canales, Oliver Torres o Lucas Ocampos. "Era un mercado que me interesaba mucho", expuso, añadiendo que "me atraía el equipo porque me aportaba valor, equilibrio y la ciudad me gusta mucho". Un nuevo lugar que le permite situar un nuevo desafío en su carrera. "Era un paso importante, un cambio gigante en mi vida", reconoció, tras pasar por Madrid, París y Sevilla. "Me gustan los retos, me gusta conquistar nuevas cosas", comentó, señalando que "en eso estamos".