El Mundial de Clubes 2025 es una gran oportunidad para que el Atlético de Madrid vuelva a tocar metal. Desde LALIGA de la temporada 2020/21, los rojiblancos no han conseguido ganar ningún título, la sequía más larga de Simeone al frente del equipo. Pero también puede suponer un cambio de mentalidad para algunos jugadores como Antoine Griezmann.
El delantero francés no está viviendo un buen 2025 en el aspecto futbolístico. Desde el mes de enero, únicamente ha anotado dos goles y ha dado una asistencia siendo titular en casi todos los encuentros.
Hace unos meses se rumoreó con una posible salida a la MLS. Con 34 años y su contrato, que expira en el verano de 2026, todo parecía indicar que su camino y el del Atlético de Madrid se separarían.
Pero parece que no será así. A pesar de que Griezmann podría asumir un rol secundario y perder el puesto de estrella indiscutible, el francés quiere demostrar que aún tiene fútbol para dar y regalar.
Según ha contado MARCA, el reto de Griezmann es demostrar que todavía puede jugar al nivel que un día le convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo. Para ello, el Mundial de Clubes es una oportunidad de oro.
Después de una mala segunda vuelta, el '7' ya no solo tiene por delante a Julián Álvarez sino también a Alexander Sorloth. El buen momento de ambos delanteros puede ocasionar que a Griezmann le pase algo similar a Koke, pasando a tener un rol secundario.
Pero en el torneo que se celebrará el próximo mes de junio y julio en Estados Unidos, el francés quiere revertir la situación. Son muchos los aficionados que dudan acerca de su continuidad para la temporada que viene, algo que el Principito quiere cambiar.
Su objetivo es demostrarlo en el Mundial de Clubes antes de cerrar la temporada 2024/25, cuajando una actuación que le acerque a su mejor nivel y le permita levantar un gran torneo con el Atlético de Madrid.