Jamal Musiala disculpa a Donnaruma por su grave lesión: "No es culpa de nadie"
-
Musiala mandó un mensaje en redes sociales
-
Ha sido operado de su grave lesión
-
Donnarumma, en shock antes de enfrentarse al Real Madrid: "Es injusto pensar que quería hacer daño a Musiala"
El mundo del fútbol llora la lesión de Jamal Musiala. El jugador del Bayern estará fuera por cuatro o cinco meses después de su grave lesión en el Mundial de Clubes. Una acción con Gianluigi Donnarumma, que se quedó en estado de shock, provocó una fractura de peroné como consecuencia de una luxación de tobillo.
Todo ocurrió unos segundos antes del final de la primera mitad. Un balón a un lateral del área era disputado por Willian Pacho y Jamal Musiala. Pese a ello, el primero en llegar fue Gianluigi Donnarumma, llevándose por delante al jugador del Bayern de Münich.
La mala fortuna hizo que el italiano del PSG lesionara de gravedad al joven mediocentro, que se quedó tendido en el terreno de juego. El portero fue el primero en darse cuenta, rompiéndose de dolor al ver la gravedad en la lesión de su rival.

Ya durante el partido, los aficionados alemanes señalaron al portero, al que silbaron cada vez que tocaba la pelota. Para muchos, el culpable de la lesión, como el caso de Neuer, que habló duramente de Donnarumma en zona mixta. Pese a ello, ha sido el propio Musiala el que ha querido disculpar al guardameta.
Las disculpas de Musiala a Donnarumma
Después de conocerse la gravedad de su lesión y tras pasar por el quirófano, Musiala ha querido enviar un mensaje por redes sociales. Jamal ha confirmado que la operación ha sido un éxito y desvela que ha comenzado su recuperación.
"Es bonito darse cuenta de cómo el mundo del fútbol se une en momentos así. Gracias por el apoyo y el cariño. Significa mucho para mí", comenzó diciendo sobre las muestras de cariño que ha recibido desde que se lesionó en el Mundial de Clubes. "La operación salió bien, además estoy en buenas manos", explicó.
Además, Musiala aprovechó el vídeo en sus redes sociales para hablar sobre Donnarumma, al que disculpó por lo ocurrido, dejando claro que no era el culpable. "Nadie tiene la culpa. Creo que no se le puede reprochar nada a nadie", comenzó diciendo, en contraposición de las declaraciones de Neuer.
"Estas situaciones simplemente ocurren. Me voy a centrar en lo positivo y en las próximas semanas pondré el foco en la rehabilitación para volver a mi mejor nivel. Tengo muchas ganas de volver a veros pronto", zanjó.