Filtrados los precios de las entradas para el Mundial 2026 con lluvia de críticas: la final es inasumible

-
La final costaría entre 2.030 y 6.370 dólares
-
Convocatoria de España ante Georgia y Bulgaria: dos novedades y adiós a Álvaro Morata
El Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina. El torneo se disputará en Estados Unidos, México y Canadá y ya tiene más de 16 selecciones clasificadas. España aún busca su billete, que podría dejar sentenciado en este mismo parón de selecciones si gana a Georgia y Bulgaria. Mientras tanto, se han filtrado los precios de las entradas de cada una de las fases del torneo, que no son precisamente bajos.
Precios que han suscitado muchas críticas debido a que son elevados. Muy elevados en los casos de las rondas finales. La final, que se disputará el 19 de julio en Nueva York, costaría entre 2.030 y 6.370 dólares, una cifra de récord que, evidentemente, está al alcance de muy pocos bolsillos.
Precios de las entradas del Mundial 2026
Las entradas de las semifinales tampoco son precisamente baratas ni accesibles para todos, pero al menos no tienen cifras tan exageradas como la final. Según el documento filtrado, costarían entre 420 y 2.780 dólares.
La entrada más barata de todo el torneo tendría un coste de 60 dólares y correspondería a los partidos de la fase de grupos que se disputen en Monterrey y Guadalajara, en México.
En cualquier caso, todo apunta a que podrían ser precios dinámicos, tal y como sucedió en el Mundial de Clubes del pasado verano. Es decir, que podrían aumentar o disminuir en función de la demanda y, sobre todo, de las selecciones que jueguen cada uno de los partidos.
🎟️Se han filtrado los posibles precios de las entradas de los partidos del Mundial 2026 y dan ganas de dejar a la FIFA sola con su juguete.
Entradas más baratas:
FINAL - 2.030$
SEMIFINAL - 420$
INAUGURAL en EEUU - 560$
FASE DE GRUPOS - 60$ pic.twitter.com/gUs5LOb8zF— GRADA B pro (@GradaBpro) October 2, 2025
El pasado verano, de hecho, la FIFA ya se vio obligada a rebajar los precios iniciales de las entradas del Mundial de Clubes ante la baja demanda de algunos partidos, que dejaron imágenes con estadios semivacíos en varios encuentros del torneo.