Luis Díaz rompe a llorar en la misa en memoria de Diogo Jota en Portugal

-
Fue criticado por no acudir al funeral
-
Luis Díaz estuvo en Godomar en la misa por Diogo Jota
-
Los polémicos vídeos de Luis Díaz de fiesta con influencers mientras se realizaba el funeral de Diogo Jota
Desde la noticia por el fallecimiento de Diogo Jota y su hermano André Silva en un accidente de coche en Zamora, muchos han sido los que han querido despedirse del ex jugador del Liverpool. Amigos y ex compañeros detuvieron sus vacaciones o incluso viajaron desde el Mundial de Clubes para dar el último adiós al portugués. No fue el caso de Luis Díaz.
El colombiano y Diogo Jota, compañeros en el Liverpool, mantenían una gran relación. El portugués fue uno de sus máximos apoyos cuando secuestraron al padre de Luis Díaz y así lo desveló él mismo en una entrevista. Pese a ello, este no estuvo a la altura, siendo una de las grandes ausencias del entierro al quedarse con varios influencers en un acto en su país.

Luis Díaz y las palabras sobre Diogo Jota
"Duele muchísimo, cuando despierto y miro la noticia, de verdad que se me salieron las lágrimas; un dolor muy muy grande. Además, recuerdo que él tuvo un gesto muy bonito conmigo y eso siempre me lo voy a llevar presente, así como lo dije en las fotos que subí a redes sociales", dijo en los medios de comunicación.
Pese a sus palabras, muchos le criticaron en redes sociales, señalándole de mal amigo o compañero. "Es muy duro encontrarte con una noticia como esa. Lo primero que haces al despertarte fue mirar la noticia, muy triste por lo sucedido. La verdad, la familia, entre nosotros, nos agarró desprevenidos y creo que nadie está preparado para esas noticias. Fue un compañero fundamental en mi llegada al Liverpool, me acogió su familia, me acogió él; se hizo una gran amistad. Teníamos una gran rivalidad sana y era importante", destacó.

Sus lágrimas en la misa en memoria de Diogo Jota
Este pasado miércoles tuvo lugar la misa en memoria de Diogo Jota y André Silva en la Iglesia Parroquial de Gondomar, ciudad en la que ambos nacieron. Ahí estuvieron estrellas del mundo del fútbol como Rúben Neves, Ricardo Carvalho, Jorge Mendes, Allison y otros ex compañeros de equipo. También estuvo Luis Díaz, que pese a no ir al funeral, sí lo hizo en esta ocasión.
Una despedida en la que Luis Díaz dejó una emocionante imagen. A la salida de la misa, el colombiano no pudo aguantar las lágrimas y rompió de emoción. El jugador del Liverpool intentó evitar la imagen limpiándose las lágrimas con la manga de su jersey, pero su dolor era palpable. Una imagen que muestra la realidad de un dolor y que deja a un lados las críticas recibidas en los últimos días.