Un rival lame la cara de Kevin y el árbitro sanciona al jugador del Málaga: "Es de coña"
-
El colegiado no sancionó al jugador del Melilla
-
Críticas en las redes ante dicha acción
El Málaga tropezó en su visita al Álvarez Claro de Melilla, donde cayó por la mínima en un duelo tremendamente competido. Los de Sergio Pellicer no pudieron volver a casa con ninguna parte del botín en un duelo en el que los blanquiazules no estuvieron como en anteriores jornadas. El encuentro tampoco estuvo exento de polémica. Kevin Medina fue el protagonista en una acción peculiar en la que el colegiado decidió amonestar al jugador malaguista.
En primer lugar, el jugador del Melilla Abdoul Bandaogo se dirigió a Kevin y le lamió la cara y la boca. La respuesta del futbolista del Málaga fue empujar al rival a modo de defensa. Fue eso lo que vio el colegiado y decidió amonestar a Kevin con cartulina amarilla, ante su atónita mirada.
Las imágenes muestran sin lugar a dudas la veracidad de la acción, algo que el propio Kevin quiso denunciar en sus redes sociales. "El jugador rival me lame la boca y la cara y la tarjeta amarilla me la sacan a mí", expuso Kevin.
Esto es de coña. pic.twitter.com/YmQSLeaXac
— Mr. Quincy (@jeketiezo) February 12, 2024
A partir de ahí, fueron muchos los aficionados del Málaga los que estallaron en las redes en respuesta a lo sucedido en el Álvarez Claro. Las imágenes hablan por sí solas.
Lo peor es que tanto el árbitro como el cuarto árbitro que está detrás a 2 metros lo ven todo
— #AmorAlSufrimiento (@MalagaLaBella3) February 12, 2024
Vergonzoso. El árbitro mirando toda la jugada, ve como el jugador del Melilla le chupa la cara, y le echa amarilla al jugador del Málaga. De traca 🤦🏼♂️
— Aadriipeereez (@aadriiperez10) February 12, 2024
@MalagaCF con estas imágenes deberíais ir a competición y poner una denuncia a este sujeto.
Es motivo suficiente para que le caigan unos cuantos partidos.— Andy Spain (@AndySpain9) February 12, 2024
Ni más ni menos, eso entra dentro del precio que hay que pagar por haber descendido a tercera (por mucho que le llamen 1ª RFEF). Terrenos de juego donde las cabras sufrirían esguinces, jugadores marrulleros, perros viejos que se las saben todas y árbitros ineptos que van a no complicarse la vida y que cuando vienen a La Rosaleda se sienten importantes y se hacen los valientes perjudicando al Málaga. Eso era de esperar.
Jeketiezo dando contenido a desmarque... oleeeee