La Policía expulsa a un joven tras escupir al banquillo del Celta con el Reina Sofía cantando "¡Tonto, tonto!"

-
El joven fue identificado de manera inmediata y se enfrenta a un duro castigo
-
Unionistas 0-2 Celta Fortuna: Hugo González lidera la épica y bronca toma de Salamanca
El Reina Sofía, estadio donde juega Unionistas de Salamanca, fue testigo de un momento bochornoso. Un joven escupió, ya en el tiempo de descuento, al banquillo del Celta Fortuna. Fredi Álvarez fue el destinatario del escupitajo ante la mirada atónita del resto de la grada. En un partido que se calentó en los últimos minutos el filial celeste venció 0-2 con doblete de Hugo González.
La Policía Nacional presente en el partido entre Unionistas y Celta Fortuna actuó de manera inmediata. Identificaron y localizaron al agresor y se lo llevaron fuera del estadio.
💧 La imagen ASQUEROSA de la jornada nos la deja un "aficionado" de Unionistas acercándose a la valla para escupir al entrenador del Celta Fortuna.
👮🏻♂️ Se marcha detenido por la Policía y hasta su propio estadio le grita "tonto, tonto". pic.twitter.com/nholTzQdzC
— Mr. Asubío (@MrAsubio) October 4, 2025
La hinchada de Unionistas de Salamanca no dudó en reprobar la deplorable actitud de este joven. Tuvo que hacer el paseillo bajo los cánticos de "¡Tonto, tonto!".
El espectador, ubicado en la Grada Sur saltaba varios asientos para escupir al banquillo del Celta, se enfrenta a una importante multa y la prohibición al acceso a recintos deportivos durante mucho tiempo.

Por su parte Unionistas podría no ser sancionado por este incidente ya que Francisco García Riesgo, colegiado del partido no ha recogido este hecho en su acta, en la que el apartado respecto al público en aparece un "normal".