Trashorras no se fía del Almería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, calificó de "complicado" el partido contra el Almería y declaró que si no están a su mejor nivel y meten "la misma intensidad" que hace dos jornadas frente al Real Madrid, el conjunto andaluz les pasará por encima.
"Es un partido complicado. Si no estamos a nuestro mejor nivel y no igualamos su intensidad, nos va a costar. La gente sabe cómo hay que afrontarlo. Tenemos que meter la misma intensidad que contra el Madrid, hacer el mismo fútbol y las mismas ocasiones. Si no estamos a nuestro mejor nivel, nos pasará por encima el Almería y cualquier equipo", dijo Trashorras, en rueda de prensa.
El Rayo afronta ese partido después de caer goleado la pasada jornada frente al Celta de Vigo (6-1) en Balaídos: "Después del mal partido en Balaídos, uno lo que quiere es que llegue el nuevo partido cuanto antes. Veníamos haciendo partidos buenos, pero en Balaídos nos salió todo mal. Hay que intentar cerrar esa puerta y no hay mejor forma que intentando hacer un buen partido contra el Almería y ganando".
"A nadie le gusta hacer un partido así ni salir derrotado, pero son situaciones que hay que aceptarlas, llevarlas lo mejor posible, y el equipo está con ánimo. El equipo no tiene ningún tipo de pensamiento negativo, al contrario, lo que quiere es llegar al partido del Almería a buen nivel", confesó.
"Queremos llegar, hacer un buen partido y dar un carpetazo al partido anterior. Queremos jugar y ganar", comentó Trashorras, que no le dio importancia a lo ocurrido ayer en la sesión de entrenamiento, que el técnico Paco Jémez suspendió a la media hora.
"Es una decisión que tomó el entrenador. Nosotros acatamos la decisión. No entramos en ello. Es el que manda y no tengo ni que entenderla o dejar de entenderla. No hay que darle más importancia de la que tiene. Sabemos que el míster hace cosas por el bien nuestro y a lo mejor es un toque de atención", declaró.
"Todo el mundo tiene que saber que hasta acaba la Liga tiene que estar comprometido al cien por cien, más allá de algún despiste o algún momento malo. Confío plenamente en todos, que son responsables y honestos", concluyó.