Jémez prepara el partido ante el Valencia con cuatro ausencias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sevilla tira de pegada y mete presión al Valencia (2-0)
-
Pedrosa se pierde el Gran Premio de Jerez
-
Los 'memes' del incidente entre Ospina y Oscar
El Rayo Vallecano comenzó a preparar el partido que el jueves disputará frente al Valencia con la ausencia de Iván Amaya, lesionado en la última jornada, Raúl Baena, que no se ejercitó por precaución, y Leo Baptistao y Cristian Álvarez, que trabajaron con el preparador físico Víctor Paredes.
En el caso de Amaya, el jugador se encuentra a la espera de un diagnostico médico oficial tras lesionarse en el último partido contra el Sevilla.
Raúl Baena, que volvió a jugar hace dos días en el Sánchez Pizjuán después de varias semanas lesionado, no se ejercitó con el grupo por precaución y estuvo al margen, igual que el delantero brasileño Leo Baptistao y el portero argentino Cristian Álvarez, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones.
Para completar la sesión, el técnico Paco Jémez llamó al portero del filial Alex Camposy a los juveniles Pablo Clavería y Nicolás Cañizares.
En el entrenamiento, que comenzó en la sala de vídeo, los jugadores completaron un circuito de puntería con balón, trabajo de pase y remate a puerta y fútbol en espacio reducido para finalizar.