Desestimado el recurso del Rayo Vallecano por la expulsión de Toño
-
Otro lío de Antonio Amaya: detenido por ir a ¡¡¡234 km/h!!!
-
El Rayo no cierra la puerta a un futuro regreso de Michu
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este jueves el recurso del Rayo Vallecano contra la sanción de un partido a su portero Antonio Rodríguez ,"Toño", por su expulsión con roja directa en el minuto 9 del partido de la segunda jornada de Liga contra el Celta en Vigo.
Según Apelación, la sanción "se ajusta a lo realmente acreditado con las pruebas existentes, por lo que no existe (...) incongruencia alguna que permita basar un acuerdo diferente al adoptado por el Comité de Competición" y "la prueba videográfica aportada no permite concluir con claridad la tesis del recurrente".
Según el acta del colegiado Martínez Munuera, el jugador rayista fue expulsado en el minuto 9 del partido Celta-Rayo disputado en el estadio de Balaídos, por "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".
El Comité de Competición sancionó al jugador con un partido, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, con multa accesoria en cuantía de 350? al club y de 600? al futbolista, castigo ratificado hoy por el Comité de Apelación que puede ser recurrido ahora ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en un plazo de quince días hábiles.