Paco Jémez: "El resultado se nos ha ido en un minuto"
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha lamentado que su equipo haya claudicado "en un minuto" ante el Barcelona, en que encajó dos tantos (del 2-1 al 4-1), después de una segunda parte en que tuvo acorralado al equipo catalán, al que chutó en 22 ocasiones en todo el choque."El resultado lo hemos perdido en un minuto", ha subrayado el técnico rayista, quien ha asegurado que viendo los números del partido "más allá del resultado", entiende que refiriéndose a los disparos y la posesión, "alguien que no hubiese visto el partido no sabría qué equipo es el grande y quién es el pequeño".
El Rayo ha disparado en 22 ocasiones, con dos goles anotados, y la posesión ha sido favorable para los rayistas, con el 55% del balón controlado.
A pesar de la nueva goleada encajada en el Camp Nou, Jémez ha asegurado que se va de Barcelona "satisfecho por el trabajo de los jugadores", además de asegurar: "En el banquillo he disfrutado".
"Si me quedo sólo con el resultado, sería un entrenador mediocre", ha dicho el preparador. "No puedo sacar conclusiones por un minuto, y sí por 90", ha añadido.
Jémez tuvo un incidente con un aficionado, con el que intercambió algunas palabras, después de que el seguidor le emplazase a poner una defensa de tres, según algunas fuentes. "Cuando un tonto le dice algo a alguien que se calienta, la cosa se lía", ha señalado.
Finalmente, el entrenador ha dicho que lo que no le ha servido para ganar en el Camp Nou "nos sirva para otros partidos", y ha añadido que está "muy orgulloso de su equipo", además de "contar con un grupo espectacular". EFE.