La lesión de Rat preocupa al Rayo Vallecano, que busca sustitutos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa rumano del Rayo Vallecano Razvan Rat, que después de entrenar dos días seguidos con el grupo parecía que había superado una lesión en el hombro derecho que lo mantenía inactivo desde mitad de noviembre, no termina de mejorar y su regreso es una incógnita al poder ser "en tres semanas o tres meses", según el técnico Paco Jémez.
"Rat no termina de estar bien. Seguramente, por desgracia, vamos a tener que esperar un tiempo. Es una lesión en un hombro y las lesiones ahí parecen una tontería, pero son muy complicadas. Lleva ya casi seis semanas y cuando realmente tiene que pedirle a ese hombro que funcione no está", dijo Jémez, en la última rueda de prensa.
"Es una situación complicada porque perdemos un jugador en una zona en la que solo tenemos dos laterales. Es una situación que preocupa y estamos con la idea de incorporar alguien ahí porque no sabemos. Puede ser que esté en tres semanas o en tres meses", confesó.
Rat se recupera de una rotura parcial del tendón del músculo supraespinoso del hombro derecho que sufrió a mediados de noviembre, cuando se encontraba con su selección.