Muñiz: "No es normal que se juegue otro partido cuatro horas antes"
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este viernes que el césped del Cerro del Espino, donde el conjunto malagueño jugará el domingo ante el Rayo Majadahonda, está en mal estado, y que "no es normal que en un campo se juegue otro partido cuatro horas antes".
Ese mismo día a las 11.00 horas se disputará en el mismo escenario el partido de semifinales de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, y el entrenador asturiano dijo en rueda de prensa que no se imagina "que ocurra antes de un partido del Madrid o del Barcelona".
"Ya hay clubes que hicieron reclamaciones en jornadas anteriores, pero ni nos beneficia ni nos perjudica. Los dos nos enfrentamos en las mismas condiciones y un equipo que quiera conseguir cosas debe sacar el resultado y hacer su partido esté como esté el césped", aseguró.
Juan Ramón Muñiz indicó que si el Rayo Majadahonda quiere el balón, "una forma de hacerles daño es intentar quitárselo", ya que "les gusta hacer posesiones largas, con mucho toque".
Sobre si el partido es asequible, precisó que "ellos se juegan su futuro" y el Málaga tiene "presión por la parte alta", y rehusó "tener confianzas, porque el que se confía pierde".