Dimitrievski se incorpora al trabajo del Rayo con el Betis en el horizonte
El Rayo Vallecano retomó este martes los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hizo con una sesión matutina en la que Paco Jémez pudo contar por primera vez con el portero macedonio Stole Dimitrievski, que ya ha regresado de atender los compromisos internacionales con su selección.
El equipo madrileño ha comenzado a preparar el partido frente al Betis, que es muy importante de cara a sus opciones de permanencia puesto que con 23 puntos está en descenso y ve la salvación a seis.
El choque frente al conjunto andaluz es el primero de los últimos diez del campeonato y desde el Rayo cifran la salvación en ganar cinco de esos diez encuentros.
El Rayo espera frenar en Vallecas su mala racha de siete derrotas consecutivas y sobre todo recuperar el optimismo para afrontar lo que les queda por delante.
Paco Jémez ha podido contar este martes con Stole Dimitrievski, pero no con el peruano Luis Advíncula, que sigue con su selección.
Tampoco estuvo en la sesión el centrocampista Gorka Elustondo, que sigue al margen de sus compañeros tras su grave lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo a diciembre de 2018.
Para completar el entrenamiento, Jémez llamó a los canteranos Sergio Moreno y Martín.
El miércoles el Rayo volverá a entrenarse en sesión matutina, pero jueves, viernes y sábado lo hará a las 14 horas, coincidiendo con el mismo horario del partido del domingo.