Embarba: "Me marcho con lágrimas en los ojos"
Madrid, 23 ene (EFE).- Adrián Embarba, ex jugador del Rayo Vallecano, publicó en sus redes sociales una carta de despedida del club madrileño tras anunciarse su salida rumbo al Espanyol después de que esta última entidad abonase el importe de su cláusula de rescisión.,"Hoy es un día difícil. Aún no me creo que me esté despidiendo, dejando la que ha sido mi casa durante los últimos siete años. Tampoco quiero mentir, hoy es un día difícil pero ilusionante", inicia.,Embarba reconoce que la decisión
Madrid, 23 ene .- Adrián Embarba, ex jugador del Rayo Vallecano, publicó en sus redes sociales una carta de despedida del club madrileño tras anunciarse su salida rumbo al Espanyol después de que esta última entidad abonase el importe de su cláusula de rescisión.
"Hoy es un día difícil. Aún no me creo que me esté despidiendo, dejando la que ha sido mi casa durante los últimos siete años. Tampoco quiero mentir, hoy es un día difícil pero ilusionante", inicia.
Embarba reconoce que la decisión de irse la tenía tomada meses atrás y que hubo una oferta que no estuvo a la altura de lo que la entidad esperaba: "Lo acepté y desde ese mismo instante me he empleado al 200% defendiendo cada día esta camiseta y su escudo, tal y como aquí mismo me han enseñado".
Ahora admite que la situación 'es diferente' y que se dan las circunstancias para su adiós: "Me marcho con lágrimas en los ojos y con toda la gratitud del mundo hacia el club, los compañeros y por supuesto la afición. Me voy orgulloso de haberme dejado la vida en cada entrenamiento y en cada partido".
"Son muchos, muchísimos los recuerdos que ahora vienen a mi memoria. Casi tantos como las personas a las que quiero dar las gracias. Este club, este barrio, esta forma de entender la vida, me han convertido en la persona que soy ahora. Nunca dejaré de ser rayista, jamás me bajaré del Santa Inés. Hasta pronto. Hasta siempre", concluye.