La afición del Rayo califica de 'exitosa' la huelga contra Martín Presa: "Es un loco que no está capacitado"
-
Ángel Domínguez alaba la movilización de la afición rayista contra su presidente
-
Isi Palazón neutraliza el fuera de juego del Barça de Hansi Flick con una maniobra inesperada
El Rayo Vallecano no solo triunfó ante el FC Barcelona en el terreno de juego del Estadio de Vallecas. El punto, que supo a poco, ante el vigente campeón de Liga fue un éxito que la grada acompaño con una manifestación multitudinaria contra la gestión de su presidente.
Ángel Domínguez, representante del afición rayista, explica a los micrófonos de ElDesmarque el triunfo de esta huelga y la solidaridad de todos los aficionados contra una gestión de Martín Presa que continúa dejando mucho que desear.

La afición del Rayo, en contra de Martín Presa
“El enfoque que le han dado mis compañeros bukaneros ha sido muy correcto. Se han ido dando mensajes de por que se ha llegado a este punto” señala Ángel al inicio de la entrevista en la parte superior de la noticia. Y es que esta situación, que viene de largo, ha creado un clima de cultivo insostenible en los aficionados madrileños.
Una huelga que terminó con un balance muy positivo fruto del gran apoyo del campo ante su presidente: "Estamos muy contentos con la repercusión y con el comportamiento general del estadio, que ha dejado claro que no es un tema de unos pocos y es un problema generalizado".

Respecto a los cánticos y al mensaje desde la directiva de que este movimiento no representa a toda la afición vallecana, Ángel cierra filas y defiende la unidad del Estadio de Vallecas: "Los cánticos generales demuestran que no ha habido ninguna presión para que se manifiesten en contra de Presa".
"Martín Presa es un loco que no está capacitado"
Para finalizar la intervención, Ángel Domínguez no se cortaba al dar su opinión sincera sobre las palabras de Martín Presa sobre sus propios aficionados: "Queda a todas luces el tipo de persona que es".
En cuánto a la gestión de Presa en la temporada que el equipo vuelve a competición europea 25 años después, Ángel sostiene la falta de capacidad del directivo: "Deja claro que es un loco que no está capacitado para llevar ese volante. Habla un poco de su capacidad mental y de su equilibrio".
Sin duda, una situación insostenible que continúa conviviendo con un malestar general que no apunta a tener un final feliz para ambos bandos.