Jorge de Frutos cumple con creces con la 'ley del ex' ante el Levante y no celebra sus goles en el Ciutat de Valencia

-
El jugador segoviano anotó dos goles en los primeros 25 minutos de partido
-
Pacha Espino se estrena con el Rayo Vallecano en LALIGA tres años después
El Levante - Rayo Vallecano arrancó de manera muy positiva para el cuadro dirigido por Íñigo Pérez. Y es que no había pasado ni un cuarto de hora cuando los suyos ya se encontraban por delante en el electrónico. En el 25', la distancia era de dos goles, aunque con aviso del cuadro granota, que vio como le anulaban un gol.
Jorge de Frutos fue el principal culpable del gran comienzo del equipo madrileño. El nacido en Navares de Enmedio, convocado por Luis de la Fuente en la última convocatoria de la Selección Española, anotó los dos goles de su equipo: uno en el 12' y otro en el 25'. Y lo hizo en el primer partido ante su exequipo y en su primera visita a la que fue su casa durante tres temporadas.
El '19' vallecano remató en el primer palo un córner botado a media altura, aprovechando el despiste de Etta Eyong. Poco después, fusiló un balón desde dentro del área después de cazar un rechace con mucha inteligencia posicional.
Álvaro García hizo el 0-3 pasada la hora de partido.

Sin celebración, Jorge de Frutos mostró respeto a su exequipo
Después de perforar la meta de Mathew Raya, Jorge de Frutos no celebró ninguno de sus dos goles. Sí sonrió y lo festejó tímidamente con sus compañeros, pero sin gestos excesivos, ni carreras hacia la esquina, como es habitual.
El segoviano mostró respeto por la camiseta que vistió y pidió perdón a la afición que tanto cariño le dio. De hecho, el respetable aplaudió al que fuese su jugador.
El centrocampista jugó 112 encuentros con la camiseta del club valenciano. Durante sus tres años en el Ciutat de Valencia, anotó 13 goles y repartió 27 asistencias en los más de 7.700 minutos que sudó la camiseta.