Alberto Bueno avisa al Madrid de las fortalezas del Rayo Vallecano y pide paciencia con Xabi Alonso: "Es complicado"
-
Alberto Bueno ha estado en ElDesmarque y ha hablado de cómo lleva el Rayo, el Real Madrid, de Xabi y de Vinicius
-
El vestuario del Rayo Vallecano entierra la polémica entre Íñigo Pérez y Balliu: "Todo zanjado"
Alberto Bueno ha hablado en ElDesmarque en la previa del Rayo Vallecano contra el Real Madrid. Es un exjugador que conoce muy bien a los dos equipos. En el equipo de Vallecas estuvo y en el banco se formó por lo que ha repasado cómo ve a los dos conjuntos para este duelo.
El exfutbolista ha advertido de los peligros que tiene actual equipo de Iñigo Pérez. "Va a ser un partido igualado, sobre todo porque el Rayo en su campo es un equipo complicado de gestionar, es valiente. Ya vimos como se le dio al FC Barcelona. Es un equipo que no va a cambiar nada la idea del míster, cosa que la tienen súper interiorizada. Va a ser un buen espectáculo", dijo Alberto Bueno.
El exjugador también ha hablado de cómo ve al actual entrenador. Xabi Alonso tiene mucha presión encima y una tarea complicada. "Entiende lo que es el Madrid y lo que el madridismo demanda. Él está intentando conformar un bloque duro que pelee por los objetivos".
Real Madrid y Rayo Vallecano llegan en dos estados muy diferente, sobre todo en lo anímico. Uno con derrota y el otro remontando en el descuento tras un partido complicado. Eso y otros muchos condicionantes servirán para dar espectáculo en el estadio de Vallecas.
Alberto Bueno se moja con Vinicius
En la actualidad otro de los que acaparan el foco en el Madrid es Vinicius. Sus actuaciones en el campo y fuera de él dan mucho de qué hablar y Alberto Bueno habló sobre eso.
"Es un jugador que necesita de su estado de forma y sus estados anímicos para dar su mejor versión", comentaba Alberto. Además hablaba de esa parte de Vinicius que no gusta en la que se enfrenta a veces a la grada y ya se ha visto también que a su propio entrenador.
Cree que es algo que debe gestionar tanto él como el entrenador. "Lo estarán tratando", comentaba al respecto.